Reservas de hoteles en Disney World
disney hotel reservations disneyland hotel packages disney vacations disneyland vacation package
hotel disney
orlando hotel
orlando hotel near disney
disney resorts
disney world hotels
disneyland hotel
disneyland hotel reservation
disney attractions
disney hotels
walt disney world resorts
Reservas de hoteles en Disney World
disney hotel reservations

disneyland hotel packages disney vacations
disneyland vacation package
hotel disney
orlando hotel
orlando hotel near disney

En DISNEYHOTELRESERVATIONS.COM queremos ayudarlo a planear las mejores vacaciones de su vida y para ello le ofrecemos información útil sobre las reservas de hoteles en Disney. Aquí brindamos una guía simple para que Ud. pueda alojarse en un hotel Disney, de acuerdo a sus gustos y a su presupuesto, aprovechando al máximo su dinero. Existen diferentes formas de pasar unas vacaciones grandiosas en Disney World al mejor precio, lo invitamos a examinarlas:

  • Pasaporte de Disney anual: si Ud. compra el pasaporte de Disney anual es probable que obtenga descuentos en la reserva de habitaciones. De todos modos, comprar este pasaporte no garantiza ofertas continuas en los hoteles Disney. Sin embargo, cuando están disponibles, los descuentos en hoteles ofrecidos por el pasaporte suelen ser realmente ventajosos.
  • Disney Visa: la tarjeta de crédito internacional Visa, especialmente creada para realizar compras y reservas en Disney World, ofrece descuentos en alojamiento y planes de financiación en seis cuotas sin tasa de interés, además de muchos otros beneficios para sus usuarios.
  • Paquetes Magia a Tu Manera: los paquetes de vacaciones ofrecidos por Disney son la forma más conveniente de disfrutar de unas vacaciones inolvidables, con una estadía cómoda y con acceso a las mejores atracciones. Con los Paquetes Magia a Tu Manera es posible obtener los mejores servicios al mejor precio, siempre adaptando los planes a los gustos y presupuestos de cada persona. El Paquete Magia a Tu Manera es un conjunto básico de servicios que incluye:

Hospedaje en un hotel Disney:

Ud. puede seleccionar el tipo de hotel que desee, ya sea De Lujo, Moderado o Económico, y de cualquier modo sus vacaciones siempre resultarán más económicas con el Paquete Magia a Tu Manera. No se exige un mínimo de noches de estadía. Ud. disfrutará de los beneficios de ser huésped de un hotel en Disney: Extra Magic Hours (más horas en los parques temáticos), transporte desde el aeropuerto Disney Magical Express, transporte dentro del complejo turístico y estacionamiento.

Boleto Básico Magia a Tu Manera:

este boleto básico permite ingresar a uno de los cuatro parques temáticos de Disney World por día (Magic Kingdom, Epcot, Disney-MGM Studios, Animal Kingdom).

  • Temporadas: para obtener reservas más económicas es fundamental considerar las fechas, dado que los precios de las habitaciones varían considerablemente en las distintas temporadas. Si Ud. tiene una agenda flexible y desea ahorrar en la estadía, entonces podrá elegir las temporadas bajas. Recuerde que el precio de la habitación de un hotel Disney depende del día de llegada, con lo cual es posible gozar de algunos días en temporada alta sin sufrir un aumento en los costos. Aquí le presentamos las temporadas de Disney World:

Temporada Económica:

del 1 de enero al 14 de febrero, del 5 de agosto al 3 de octubre, del 25 de noviembre al 19 de diciembre.

Temporada Regular:

del 15 de abril al 23 de mayo, del 4 de octubre al 24 de noviembre.

disney resorts

Temporada de Verano:

del 24 de mayo al 4 de agosto.

Temporada Alta:

del 15 de febrero al 14 de abril.

Temporada de Fiestas:

del 20 de diciembre al 31 de diciembre.

Los precios de las habitaciones por noche son los siguientes, de acuerdo con las temporadas. Cabe aclarar que los precios se incrementan con el cambio de temporada, en el orden presentado:

Hoteles Económicos:

desde un mínimo de $82 en Temporada Económica hasta un mínimo de $129 en Temporada de Fiestas.

Hoteles Moderados:

desde un mínimo de $145 en Temporada Económica hasta un mínimo de $199 en Temporada de Fiestas.

Hoteles de Lujo:

desde un mínimo de $215 en Temporada Económica hasta un mínimo de $359 en Temporada de Fiestas.

Para realizar reservas en un hotel Disney, Ud. puede comunicarse con la línea telefónica del complejo 407-WDW-MAGIC (939-6244), o bien realizar su reserva en línea, mediante las siguientes direcciones: http://disneyworld.disney.go.com (en inglés) o http://disneywolrd.disney.go.com/wdwi/es_US/index (en español). Puede solicitar un DVD instructivo por Internet. Otra buena opción es consultar con agencias de viajes reconocidas. Éstas le ofrecerán planes especialmente pensados para sus necesidades y posibilidades económicas, resolviendo todas sus dudas y ocupándose por completo de diseñar sus vacaciones en Disney World.


disney world hotels

Visita nuestras páginas amigas

disneyland hotel

Disney World packages

disneyland hotel reservation

go to Disney World

disney attractions

http://disneyvacations.worldtravel99.com

disney hotels

Disney tickets

walt disney world resorts

http://disneyattractions.worldtravel99.com

Reservas de hoteles en Disney World

disney hotel reservations
disneyland hotel packages
disney vacations
disneyland vacation package

Reservar hoteles en Disney | hotel en Disney | Hoteles de lujo | Hoteles moderados | Hoteles económicos | Reservas de hoteles | Vinculos

Diseño web por Log Technology