Hoteles de lujo en Disney World
Disney's Grand Floridian Resort & Spa disney hotel reservations disneyland hotel packages disney vacations
disneyland vacation package
hotel disney
orlando hotel
orlando hotel near disney
disney resorts
disney world hotels
disneyland hotel
disneyland hotel reservation
disney attractions
disney hotels
walt disney world resorts
Hoteles de lujo en Disney World

Disney's Grand Floridian Resort & Spa disney hotel reservations
disneyland hotel packages
disney vacations
disneyland vacation package
hotel disney

Hoteles de lujo en Disney World - Disney's Grand Floridian Resort & Spa

Este es uno de los hoteles más famosos de Disney World. Se caracteriza por su arquitectura victoriana, su elegancia y confort. Ud. aquí gozará de una estadía con estilo y con reminiscencias de los años dorados de principios de siglo XX. Podrá alquilar un yate y disfrutar de todo el sol en las playas tranquilas del hotel. Es un lugar ideal para reuniones ejecutivas de máximo nivel, dado que cuenta con un elegante centro de convenciones, salas de encuentros y salón de baile. Todos los restaurantes brindan servicios de lujo y comidas realmente deliciosas, tal como lo demuestra el único Victoria & Albert's. El Gran Floridian está a 2 millas de Magic Kingdom, a 6 millas de Epcot, a 5 millas de Disney-MGM Studios y a 9 millas de Animal Kingdom.

Habitaciones:

Ud. y su familia disfrutarán de las habitaciones de este hotel de máxima calidad. Las habitaciones espaciosas, el estilo victoriano, la comodidad de la modernidad y la atención al huésped harán de sus vacaciones un remanso de paz y alegría. Desde los ventanales se puede tener Vista al Agua (a la laguna Seven Seas Lagoon) o al Jardín (alrededores del hotel). Las habitaciones pueden albergar hasta cinco personas y las suites, hasta ocho. Con precios desde los $359 la noche, la elegancia y el placer están garantizados.

Recreación:

En las piscinas se pueden pasar momentos geniales, entre chapuzones y cascadas, al igual que en las playas. Los adultos pueden relajarse en el Grand Floridian Spa & Health, famoso por su lujo y servicios. También pueden navegar, jugar al tenis y correr por una pista de calidad. Los más chicos pueden jugar junto a Alicia en el País de las Maravillas, disfrazarse de piratas en búsqueda de un tesoro y cocinar comidas exquisitas. ¡Todos disfrutarán plenamente en el Grand Floridian!


>> Hoteles de lujo en Disney World - Disney's Polynesian Resort >>


orlando hotel

Visita nuestras páginas amigas

orlando hotel near disney

http://www.cheap-disney-world-tickets.com

disney resorts

Walt Disney World hotel

disney world hotels

Disney hotels in Florida

disneyland hotel

Disney World vacation

disneyland hotel reservation

Disney On Ice

disney attractions

disney hotels
walt disney world resorts
Hoteles de lujo en Disney World
Disney's Grand Floridian Resort & Spa

Reservar hoteles en Disney | hotel en Disney | Hoteles de lujo | Hoteles moderados | Hoteles económicos | Reservas de hoteles | Vinculos

Diseño web por Log Technology