Hoteles de lujo en Disney World
Disney's Animal Kingdom Lodge disney hotel reservations disneyland hotel packages disney vacations
disneyland vacation package
hotel disney
orlando hotel
orlando hotel near disney
disney resorts
disney world hotels
disneyland hotel
disneyland hotel reservation
disney attractions
disney hotels
walt disney world resorts
Hoteles de lujo en Disney World

Disney's Animal Kingdom Lodge disney hotel reservations
disneyland hotel packages
disney vacations
disneyland vacation package
hotel disney

Hoteles de lujo en Disney World - Disney's Animal Kingdom Lodge

¿Ud. y su familia adoran los animales y la aventura? Entonces este es el hotel indicado para disfrutar de la fauna africana de cerca. El ambiente en el que está ubicado este grandioso hotel tiene las características naturales de la sabana de África. Aquí es posible encontrar animales del continente africano en libertad y vivir como en un safari. Con habitaciones a partir de los $215 Ud. podrá gozar no sólo de un contacto cercano con distintas especies animales sino también de exquisitas comidas típicas africanas, comidas norteamericanas, música y artesanías del lejano continente. Animal Kingdom Lodge está a 12 millas del parque temático Magic Kingdom, a 8 millas de Epcot, a 6 millas de Disney-MGM Studios y a 2 millas de Animal Kingdom.

Habitaciones:

Todas las habitaciones están decoradas con el estilo propio de la cultura africana: con muebles de madera tallada, artesanías y tapices. Hay tres vistas posibles, por las cuales varían los precios: Vista de la Sabana (los animales exóticos muy cercanos), Vista a la Piscina y Vista Estándar (el emplazamiento del hotel). Las habitaciones con vistas a la sabana son las más caras, pero realmente vale la pena pagar más para ver de cerca de las jirafas, ñandúes, monos y más animales inolvidables. La habitación estándar es para 4 personas como máximo, la de lujo es para un máximo de 5 huéspedes, mientras que las suites pueden hospedar hasta 8 personas.

Recreación:

Toda la familia puede gozar de las múltiples actividades recreativas dentro del perímetro del hotel. La gran piscina Uzima garantiza la diversión de grandes y chicos, también las actividades para conocer a los animales de la sabana son verdaderamente interesantes para personas de todas las edades. Los adultos cuentan, además, con spa para relajarse y con la ayuda de personal para cuidar a los niños.


>> Hoteles de lujo en Disney World - Disney's Beach Club Resort >>


orlando hotel

Visita nuestras páginas amigas

orlando hotel near disney

Disney World travel

disney resorts

Disney vacations

disney world hotels

hotels in Florida

disneyland hotel

http://www.disneytourism.com

disneyland hotel reservation

guide to Disney World

disney attractions

disney hotels
walt disney world resorts
Hoteles de lujo en Disney World
Disney's Animal Kingdom Lodge

Reservar hoteles en Disney | hotel en Disney | Hoteles de lujo | Hoteles moderados | Hoteles económicos | Reservas de hoteles | Vinculos

Diseño web por Log Technology