Hotel en Disney
disney hotel reservations disneyland hotel packages disney vacations disneyland vacation package
hotel disney
orlando hotel
orlando hotel near disney
disney resorts
disney world hotels
disneyland hotel
disneyland hotel reservation
disney attractions
disney hotels
walt disney world resorts
Hotel en Disney
disney hotel reservations

disneyland hotel packages disney vacations
disneyland vacation package
hotel disney
orlando hotel
orlando hotel near disney

Sus vacaciones serán realmente inolvidables si Ud. se hospeda en un hotel Disney, ya que de este modo disfrutará de múltiples beneficios, además de gozar de la calidad distintiva de Disney World. Son muchos los servicios gratuitos de los que Ud. podrá disfrutar al reservar una habitación en un hotel del complejo Disney:

  1. Transporte con el Servicio Magical Express de Disney: los huéspedes de los hoteles Disney gozan de este servicio que garantiza el traslado de las maletas desde el Aeropuerto Internacional de Orlando a la habitación del hotel. Éstas llegarán a su habitación en pocas horas. Además, el servicio incluye el traslado de los huéspedes desde el aeropuerto hasta el hotel reservado, y viceversa, en cómodos buses con aire acondicionado y con la transmisión de videos explicativos sobre Walt Diney World, sin costo adicional. Es importante que Ud. reserve el traslado con diez días de anticipación.
  2. Cercanía y transporte interno: una de las principales ventajas de reservar un hotel dentro de Disney es el hecho de estar cerca de los parques temáticos del complejo. Todos los huéspedes de los hoteles Disney gozan de medios de transporte que los llevan a lo largo del enorme complejo turístico en pocos minutos. Gracias a este servicio, Ud. podrá aprovechar su tiempo de estadía en Disney al máximo.

disney resorts

  1. Extra Magic Hours: los parques temáticos de Walt Disney World abren más temprano y cierran más tarde para los huéspedes de los hoteles Disney. De este modo, si Ud. reserva una habitación en un Disney Resort puede disfrutar de más horas de magia y diversión junto a su familia, sin tener que apurarse y gozando tranquilamente de todas las atracciones populares que Disney tiene para ofrecer. Gracias a este tiempo adicional Ud. y su familia podrán vivir unas vacaciones relajantes e inolvidables en los parques temáticos y ahora también en los parques acuáticos.
  2. Compras sencillas: quienes se hospedan en los hoteles Disney pueden realizar compras en las distintas tiendas del complejo y cargarlas a la cuenta de su habitación, simplificando así toda la operación. Para ello sólo se exige el número de identificación del hotel.
  3. Entrega de compras en la habitación: para evitar cargar con muchos paquetes todo el día, Disney ofrece un servicio exclusivo de entrega de paquetes para sus huéspedes. Ud. podrá comprar todo lo que desee sin tener que cargar con bolsas incómodas durante el día. Recibirá sus paquetes directamente en su habitación.

disney world hotels

Visita nuestras páginas amigas

disneyland hotel

Disney packages

disneyland hotel reservation

http://www.disney-world-travel.net

disney attractions

Disney World resort

disney hotels

Disney vacations

walt disney world resorts

Disneyworld

Hotel en Disney

disney hotel reservations
disneyland hotel packages
disney vacations
disneyland vacation package

Reservar hoteles en Disney | hotel en Disney | Hoteles de lujo | Hoteles moderados | Hoteles económicos | Reservas de hoteles | Vinculos

Diseño web por Log Technology